Si tienes cualquier duda llámanos de forma gratuita al 966260469

Preguntas frecuentes (FAQ)

A continuación encontrarás un listado de las preguntas más frecuentes, tanto en relación a la instalación de fibra óptica simétrica como a las líneas de móvil. Si no encuentras tu pregunta aquí listada, contacta con nosotros. Te atenderemos encantados.

En primer lugar le realizamos una propuesta de los servicios que usted necesita. Si esta de acuerdo, se formalizará toda la documentación necesario y 24/48h más tarde realizaremos la instalación en su domicilio. A continuación iniciamos los procesos de portabilidad en caso de ser necesarios.

El pago de nuestros servicios se realiza a principios abonando el mes en curso que se va a consumir.

Recibirá todas las facturas en el correo electrónico que nos haya facilitado.

Los datos necesarios para contratar nuestros servicios son:


  – DNI del titular.
  – Número de cuenta.
  – Dirección donde instalar el servicio.

Si. Puede realizar cambios en su tarifa, los cuales se aplicarán siempre el dia 1 del mes siguiente.

Internet

¿Tienes alguna duda en relación a nuestro servicio de línea de internet?
Descubre las preguntas más frecuentes.

Una vez formalizada toda la documentación necesaria, la instalación se realizará en un plazo de 24/48horas.

No. La instalación es totalmente gratuita, además, nosotros nos encargamos del mantenimiento de sus equipos durante el tiempo que tenga nuestros servicios contratados.

Nuestro soporte técnico es personalizado, realizando un seguimiento de cada cliente en constante comunicación con él. Podrá contactar con nosotros en cualquier momento tanto via telefónica o vía e-mail.

Si. Si necesita ip fija se la podemos proporcionar. Además de otros servicios con configuración especial que usted necesite.

Las velocidad que puede contratar en zonas rurales son de hasta 100Mb, ofreciendo así velocidades similares a fibra óptica.

Si. Nuestra tecnologia FiberLink la cual le proporciona una latencia muy estable para juegos en linea.

No, además de nuestro mantenimiento 24/7h de la red aerea, la tecnologia que utilizamos es diferente a la de otros operadores, con software propietario.

Móvil

A continuación encontrarás un listado de las preguntas más frequentes relacionadas con la contratación de nuestras tarifas móvil.

Al cursar la portabilidad le informamos de la fecha exacta del cambio. En esa fecha tendrá que acudir a nuestras oficinas para realizar el cambio de tarjeta SIM en su terminal. ¡Nosotros nos encargamos de todo!

El proceso de portabilidad suele tardar unas 48h laborables. En este tiempo no se quedará sin servicio.

El tamaño de las SIM que proporcionamos son troqueladas por lo que tiene 3 tamaños. Grande, mediano y pequeño.

Con nosotros, puede elegir entre cobertura Movistar o cobertura Orange.

El APN para configurar los datos móviles en su terminal es ‘inet.es

¿No encuentras tu pregunta?